Silla 3.60, certificada por el Centro Sanitario de Análisis Biomecánico

Desde que vamos al trabajo y nos sentamos en nuestra silla de oficina hasta cuando trabajamos desde casa necesitamos cuidar de nuestra salud. Cada vez más, la jornada laboral se alarga y necesitamos trabajar en las mejores condiciones posibles. ¿Sería un sueño hecho realidad una silla que cuidara de tu salud, verdad? Pues amigos, ya existe y ya puedes conseguirla en Impacto Diseño. En nuestro primer post te contamos la historia de la silla 3.60 y además conocerás sus características. Te invitamos a seguir leyendo:)

Forma 5 en colaboración con Ito design ha desarrollado 3.60, una silla que permite moverse libremente 360 grados gracias a su combinación de movimientos longitudinales y laterales. Esta innovación ha demostrado que proporciona mejoras e importantes beneficios para la salud del usuario, de hecho, está Certificada por el Centro Sanitario de Análisis Biomecánico.

¿Cómo nos ayuda la silla 3.60?

Hay dos razones de cómo nos ayuda la silla 3,60 en nuestra salud y es debido al sistema de balanceo dinámico:

  • El sistema de balanceo dinámico induce a un aumento de la actividad de articulaciones y músculos mejorando la salud y condición física.
  • El sistema de balanceo dinámico ayuda a que el peso se reparta mejor lo que provoca menos presiones en las superficies de apoyo ofreciendo un mejor confort.

 

 

 

 

 

 

¿Cuáles son sus acabados?

La silla 3.60 ha sido concebida de manera integral desde la selección de los materiales, la producción industrial, el transporte, el uso del producto hasta el fin de vida de mismo, con el objetivo de hacer un producto respetuoso con el entorno.

¿Dónde comprar la silla 3,60?

En Impacto Diseño desde ya mismo puedes conseguir la silla 3,60. Una silla que cuida de tu salud. No lo dudes y visita a Impacto Diseño y compra ya tu silla 3.60, donde nuestro personal cualificado te asesorará de una manera personalizada.

Además de ser una silla que ayuda a nuestra salud, su diseño, materiales y acabados nos seducen a partes iguales, siendo una silla perfecta para trabajar en nuestro día a día.

Quedará igual de bonita en una biblioteca moderna, junto a una estantería, o los archivadores…

Para más información de la silla 3.60 te dejamos su web: http://www.forma5.com/360/