Sebastiá Abogados ha confiado a Impacto la reforma integral de sus oficinas en la calle Avellanas de Valencia.
El proyecto comienza con la idea de ampliar el espacio para aprovechar y maximizar la zona de trabajo. Así como la actualización y modernización de su imagen.
Las oficinas se han diseñado alrededor de un patio interior para aportar luminosidad a las estancias. Como la utilización de mamparas de oficina que además de aportar luz, fomentan la comunicación y las relaciones entre el personal.
El mobiliario de oficina utilizado es funcional y confortable con un diseño moderno y actual. Las marcas utilizadas como Actiu, Arquimart o Forma5 ayudan a crear un ambiente cómodo y agradable.
La zona office es la más utilizada por el personal. Se ha diseñado para que pueda usarse, tanto para reunirse como para relajarse, combinar momentos de comunicación y momentos de descanso.
Para la zona de recepción se ha realizado a medida un moderno mostrador que combina perfectamente con los vinilos de la imagen de la empresa.
En la zona de reunión se han utilizado paneles fonoabsorbentes en un espacio semicerrado, para tener un poco de privacidad sin llegar a aislarse de los demás.
La ergonomía ha estado muy presente a la hora de diseñar el puesto de trabajo y de seleccionar el mobiliario que mejor se adapta a las actividades a desempeñar.
El resultado de este proyecto ha dado lugar a un espacio moderno, luminoso, amplio y funcional que fomenta el trabajo en equipo, la comunicación y el bienestar de los trabajadores.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.