HOME OFFICE, LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR

El mundo laboral ha cambiado mucho y han surgido nuevas formas de trabajar diferentes al puesto de trabajo tradicional en la oficina, debido al impacto del Covid.

El “Home office” se ha instalado en nuestras vidas, dotando de una flexibilidad a los empleados a la hora de establecer horarios y determinar espacios de trabajo en el hogar, consiguiendo poder continuar con nuestras tareas y no dejarlo en pausa.

Las nuevas tecnologías hacen posible este escenario, ya que permiten estar lejos y, a la vez, cerca.

Esta nueva forma de trabajar la hemos adaptado a nuestras empresas de una manera rápida y obligada para proteger nuestra salud.

Esto ha generado echar en falta a nuestros compañeros, si se estaba acostumbrado a trabajar en equipo, pero también nos ha beneficiado al dotarnos de una libertad de horarios y, en muchos casos, de un incremento de la productividad y la eficiencia.

Las video conferencias están permitiendo seguir trabajando en equipo y mantener el contacto con toda la organización.

Tenemos que encontrar ventajas en este momento de dificultad laboral, ser positivos y no decaer en el ánimo. Para esto debemos que dotar de normalidad a nuestro espacio de trabajo en casa. Conseguir un lugar tranquilo, luminoso y lo mas amplio posible. El mobiliario tiene que ser adecuado. La silla debe ser cómoda y ergonómica para cuidar nuestra salud lumbar y la mesa funcional.

Aprovechar las tecnologías que poseemos en nuestro hogar para comunicarnos con nuestros compañeros, proveedores y clientes para nunca dejar de prestar el servicio al que están acostumbrados.

En Impacto nos adaptamos a los nuevos tiempos.

Por ello contamos con un asesoramiento profesional por parte de nuestro equipo y una amplia gama de mobiliario para crear tu espacio de trabajo en casa saludable y confortable.

Ven a Impacto Diseño y te ayudaremos a crear tu home office ideal

 

01Catalogo Homeoffice Actiu

02Catalogo Home-Office Forma 5

03Catalogo-HomeOffice Ofifran-2020